IDEAS PARA ORGANIZAR EL INTERIOR DE LOS MUEBLES DE LA COCINA

 

Todos hemos tenido muchas veces, más de un problema para buscarle sitio a tantas y tantas cosas que acabamos teniendo. Hemos estado buceando un poco y hemos encontrado algunas ideas en la red que pueden ayudarte. Son cosas sencillas y que quizás nunca te habías planteado.

Para organizar el menaje de vajilla te puedes ayudar con estanterias auxiliares,  por ejemplo puedes encontrarlas en IKEA  y son muy económicas.

 

Para organizar los tuppers utiliza los más grandes y ordena el resto en su interior, si lo haces como en la foto separa los tuppers de las tapas, así aprovecharás más el espacio.

Organiza legumbres, pastas, especias,  latas de conservas, podrías usar botes de plástico o reutilizar tarros vacíos de cristal.

Organiza los productos de limpieza bajo el fregadero, puedes usar cajas de plástico con cajoneras para aprovechar más los espacios. Este tipo de material lo puedes encontrar en grandes superficies, en tiendas de muy bajo precio etc..

Y las sartenes que os parece, hay distintas opciones cada una de ellas aprovechable en función del espacio del que dispongas.

 

Y para organizar las especias , rollo de papel albal, aceitera, también encontrarás varias opciones.!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos haberte mostrado pequeñas/grandes ideas que pueden mejorar nuestro entorno.

Si crees que esta información es útil, compártela!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado, compártelo!!